Si ha escrito un libro, es posible que se pregunte sobre los avales y las reseñas. Todos los libros necesitan ambos, pero ¿qué son y cómo se obtienen?

Los endosos son los comentarios que ves en la contraportada de un libro, que dicen lo bueno que es y están firmados por una persona conocida. Las reseñas son artículos en revistas, en Amazon o en otros lugares que le dan al escritor la opinión de su libro.

Los avales deben planificarse con mucha antelación. Su editor los querrá a tiempo para su portada y obtenerlos puede ser un proceso largo. Primero debes ser realista, el presidente Obama o JK Rowling no van a respaldar una primera novela de un autor desconocido.

Intenta encontrar a alguien que sea moderadamente conocido en tu campo. Si escribe ficción marinera Google ficción marinera o échale un vistazo en Amazon. Si hay un escritor cuyo trabajo admira, necesitará su correo electrónico o dirección de correo electrónico. Muchos autores tienen sitios web y estos se pueden encontrar fácilmente. Si no, escríbale a la dirección de su editor. Si escribe correo de superficie, incluya un sobre con la dirección sellada. Dígale cuánto disfruta de su trabajo, pregúntele si tiene tiempo para leer su manuscrito y considerar aprobarlo. Luego espere.

Los autores son personas ocupadas, con todas las exigencias de su tiempo, es sorprendente que puedan escribir cualquier cosa. Su solicitud es una demanda más, así que sea paciente. Es una buena idea escribir a varios autores, ya que obtendrá muchos rechazos corteses. Pero con un poco de suerte, obtendrá la aprobación de uno o dos que necesita.

Las revisiones son más fáciles. Lo que parece más fácil de todo es pagar por ellos. Pero no malgastes tu dinero. Hay sitios web que ofrecen reseñas pagas que parecen más impresionantes y parecen ofrecer un excelente servicio. Estarán encantados de publicar su reseña en Amazon, en publicaciones electrónicas y en revistas. El problema es que casi cualquier persona puede convertirse en un crítico en sitios pagos. No ayuda en absoluto a su libro tener críticas mal escritas que aparecen en lugares visibles, a veces identificables como provenientes de un sitio de revisión pagado. Hay aquellos que ofrecen poner reseñas de su libro en los principales directorios de artículos, donde muchas personas lo leerán. Bien, pero si el cuadro de recursos del escritor del artículo se vincula al sitio web de su propio libro, la reseña de su libro está vendiendo su libro, no el suyo. Incluso hay sitios web que ofrecen poner una reseña de su libro en YouTube. Una muy buena idea si lo hace usted mismo, pero un orador aficionado incómodo que lee un guión mal escrito le hará más daño que bien a su libro.

Necesitas comentarios, pero obtén otros gratis. ¿Cómo los consigues? Acérquese a las personas en la lista de Top Reviewers en Amazon, algunos aceptarán darle una opinión, otros no, pero sus comentarios son justos y respetados. Contactar revistas literarias y revistas. Compruebe primero la calidad de sus comentarios, si el estándar general es alto, valdrá la pena tener su opinión. Obtén tantas reseñas como puedas. De esa forma, su libro será conocido y algún día podrá usarlo en el sitio web de su autor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here