El choque de una mala reseña de libro

La primera novela que escribes, siempre te entusiasma y quieres que se publique y se publique para que puedas escribir el próximo libro. Entonces, lo has publicado, y luego esperas. Lo promueves y lo configuras para una promoción gratuita de Kindle, alguien la descarga y luego publica una mala crítica. Te encuentras tambaleando por el impacto de eso, y luego quieres intentar defenderte.

No reaccione apresuradamente a una mala reseña de libro

Muchas personas exitosas fueron rechazadas por otros en la primera puesta de sol de su trabajo. Los Beatles estaban entre los que fueron disueltos por los sellos discográficos. No dejes que eso te sorprenda. Tómalo como un acto de constructivismo. Puedes mirarlo, pero no te emociones, lo peor que puedes hacer es emocionarte y enfadarte.

Dar un paso atrás y ser objetivo

Haz de cuenta que eres un lector de tu libro y no el escritor. Usted invierte muchas horas en su libro, y puede conectarse emocionalmente con ellos. Emociona el desapego emocional y luego pregunta a otros que conoces por sus opiniones objetivas. Haz que otros comenten sobre tu libro. Si les gusta, entonces vuelve y pregúntate qué puedes hacer mejor la próxima vez.

Lee entre líneas de tus malas críticas.

¿Qué es esa persona realmente tratando de decir? Mi libro tenía errores de ortografía, para los Estados Unidos. Estoy en Australia, y usamos palabras de ortografía diferentes a las de los EE. UU. Continentales, ¡y eso habría molestado a mi lector! Así que me dio una mala crítica. Está bien, puedo agradecerle por ser honesto conmigo. Mis amigos no los recogieron, porque todos eran lectores australianos. Estoy vendiendo en Amazon, y el 99 por ciento de mis lectores son de los EE. UU., Por lo que esperarán una buena experiencia de lectura adaptada a ellos, ¡así que use la ortografía que satisface a su público!

Convierte tu angustia en éxito

Tuve que mirar mi libro con nuevos ojos. Decidí revisarlo frase tras frase y lo reescribí para American Audiences. También he puesto eso en la descripción del libro, que he hecho una revisión y edición completa del libro. Debajo de la revisión, publiqué una disculpa. No quiero molestar a mis lectores, ¡quiero entretenerlos y hacerlos felices! Quiero cautivar a mis lectores. Cuando realmente te preocupas por tus lectores, se dan cuenta de eso y luego muestran su aprecio. Cuando recibes una buena crítica, wow, seguro que es tu día, porque hace que todo valga la pena.

En resumen

No se emocione, mire su libro con nuevos ojos y sea objetivo. Vea qué puede hacer para hacer ajustes a su libro si está justificado. Comercialice su libro correctamente para que la audiencia correcta lo tome y lo disfrute. Luego mire mientras sus ventas de libros aumentan, porque realmente escucha y atiende a sus lectores. Entonces sonríe. Usted lo ha hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here