Comenzar un nuevo proyecto de escritura es emocionante. Usted tuvo la idea, planificó los capítulos y llegó el momento de escribir. Cuando estoy trabajando en un libro que escribo durante horas, pienso en las revisiones de manera constante e incluso las repito mientras duermo. Sin embargo, si no me vigilo a mí mismo, puedo obsesionarme con la escritura. Trabajo más tiempo del que debería, me atraso en las tareas domésticas, tengo un dolor de espalda y ojos cansados ​​y arenosos.

Ninguna de estas cosas fomenta la escritura. Mientras escribo, pienso en mi esposo discapacitado y en mis deberes de cuidado. Aunque lo cuido bien, a veces no me cuido bien. Para ser productivos, los escritores deben cuidar de su ser físico y emocional. El autocuidado puede prevenir los resfriados debilitantes, las enfermedades a largo plazo y el agotamiento. Aqui estan algunas sugerencias para ti.

Ajusta tu silla . Mayo Clinic, en su artículo, “Ergonomía en la oficina: su guía de instrucciones, dice que sus rodillas deben estar al nivel de sus caderas cuando está sentado en una silla de computadora, pero mi silla es cómoda, pero no es compatible con mi espalda baja, por lo que Yo uso una pequeña almohada pelotita.

Use un reposapiés. Sus pies pueden no alcanzar el piso si usted es una persona baja. La solución es descansar los pies en un taburete pequeño o en una pila de libros. Usualmente mis pies están planos en el piso. Aún así, después de haber estado trabajando mucho tiempo, me preocupo por las venas de mis piernas, las estiro estiradas y las apoyo en un taburete en beneficio del escritorio de mi computadora.

Muévanse. Los descansos cortos son sorprendentemente efectivos. Me levanto cada media hora, hago algunos estiramientos y camino por la habitación. Usted puede hacer esto o caminar en su lugar. Los ejercicios de escritorio se muestran en el artículo “¡Despacho de escritorio! 33 Maneras inteligentes de hacer ejercicio en el trabajo”, en el sitio web de Greatest. Describe jogging estacionario, sentadillas, dejando tu espalda contra una pared, ejercicios de silla y más. Elige algunos ejercicios y hazlos regularmente.

Comer bocadillos saludables. Las calorías en los bocadillos se acumulan rápidamente. De hecho, pueden igualar una comida total. Limite sus bocadillos dulces y salados. Encontrarás más ideas en “10 Healthy Office Snacks to Eat at Your Desk, “de Leyla Shamayeva, en el sitio web de Calorie Count. Recomienda tazas de cereales, nueces, galletas de trigo integral, mantequilla de maní, frutas secas y tazas de frutas selladas en el agua. Técnicamente, el agua no es un refrigerio , pero es aconsejable tener a mano agua embotellada. “Tómate un sorbo a lo largo del día y observa cómo tu productividad y tu estado de ánimo mejoran”, escribe el autor.

Apunta a dormir ocho horas. Incluso si eres un “búho nocturno” necesitas descansar lo suficiente. Trate de ir a la cama a la misma hora cada noche. Baje la temperatura en su dormitorio para promover el sueño. Evite los proyectos grandes y la programación de televisión antes de irse a dormir porque pueden mantenerlo despierto. Una almohada corporal puede ayudarlo a dormir más cómodamente.

Cuida tu espíritu. Soy un escritor de salud y bienestar y cuando me atasco generalmente se debe a la falta de información. La búsqueda de información adicional puede ser tediosa. En lugar de hacer la investigación inmediatamente, invoco el tiempo de espera y renuevo mi espíritu con la poesía (amo a Robert Frost), o leo un artículo de una revista, o veo fotos en un sitio web sin royalties. Quince minutos después, estoy energizado y listo para volver al trabajo.

Estos consejos te ayudarán a mantenerte con energía y listo para escribir.

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